lunes, 7 de diciembre de 2015

SORTEO del libro ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO? + 4 SESIONES DE COACHING.

 
                                           4 SESIONES DE COACHING




El final del año se acerca y con el inicio del 2016 seguro que nos acompañarán nuestros mejores propósitos. Así que aprovechamos este momento de cambio para organizar un sorteo del libro ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO? CÓMO ADAPTARNOS A UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO, de Spencer Johnson, M.D. + 4 SESIONES DE COACHING (valoradas en 180€) de la mano del equipo de psicólogos de Tu Espacio Psicológico.

Estos premios os serán de gran ayuda. Con el libro podréis focalizar y definir los cambios deseados y las sesiones de coaching consolidarán las estrategias prácticas para hacerlos realidad. Podréis elegir realizar las sesiones de forma presencial u on line. 



BASES DEL SORTEO

El sorteo terminará a las 23h del domingo 13 de diciembre de 2015 (hora peninsular).  Anunciaremos el nombre del ganador/a en el blog el próximo lunes 14 de diciembre.
En el sorteo pueden participar todos los residentes en España. Las personas residentes en otros países también pueden participar, asumiendo los gastos de envío del libro (las sesiones de coaching se pueden hacer on line).El premio consiste en el libro ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO? CÓMO ADAPTARNOS A UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO, de Spencer Johnson, M.D. + 4 SESIONES DE COACHING (valoradas en 180€) de la mano del equipo de psicólogos de Tu Espacio Psicológico.
  • El sorteo se realizará a través de la página https://www.sortea2.com/sorteos    
  • El sorteo no está promocionado, administrado o avalado por Facebook.   
  • El/La ganador/a publicará una foto del premio recibido (GRACIAS ANTICIPADAS ;) )



Participar es muy fácil, basta con seguir los siguientes pasos:

PASO 1) Este es un sorteo para los SEGUIDORES de la página Tu Espacio Psicológico. Si todavía no lo eres, simplemente hay que pinchar en ME GUSTA


PASO 2) Compartir esta entrada de forma pública en tu perfil.

PASO 3) Hacer click en "ASISTIR" en el evento del sorteo que encuentras en Facebook.

PASO 4) INVITAR* a tus amigos.

PASO 5) Dejar un comentario en el evento, indicando que participas y que has hecho todos los pasos anteriores.  

*Tus amig@s serán bienvenidos si quieren participar en el sorteo, así que puedes invitar a tod@s l@s que quieras a través de la opción "Invita a tus amigos a que indiquen que les gusta esta página" o "Invitar al evento" que encuentras arriba a la derecha, después de haber hecho click en el evento de Tu Espacio Psicológico. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas de esta entrada?
¿Quieres compartir tu experiencia?